Condiciones de Venta
1. Capacidad jurídica
Para la compra de cualquiera de nuestros productos de la web se debe estar capacitado legalmente según el Ordenamiento Jurídico Español. El acceso de los menores de edad a cualquiera de nuestros servicios será responsabilidad de sus padres, tutores o representantes legales.
2. Precios y gastos de envío
Los precios aplicables a los productos son los que figuran en el momento del pedido. Al formalizar el pedido, y siempre antes de aceptarlo, el sistema le informará de forma detallada del total de la base imponible del mismo, de los impuestos repercutibles y de los gastos de envío correspondientes.
Los impuestos, tasas y gastos de envío variarán en función del peso y la zona fiscal o física desde donde se realice el pedido o a la que tenga que ser enviado.
Para pedidos con dirección de entrega en el territorio peninsular o balear y cuyo importe sea superior a 100 euros (IVA incluido), el envío se realizará de forma gratuita para el cliente.
Para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla, así como para envíos internacionales rogamos se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, el teléfono +34 985 807 350 o el correo electrónico info@embutidosdelrio.es. En cualquier caso, DELRIO no se compromete a servir pedidos fuera de la UE.
Los pedidos enviados fuera del territorio peninsular no están incluidos en la promoción de gastos de envío gratuitos superados los 100 euros de importe de compra.
No se servirán pedidos en apartados de correos. DELRIO se reserva el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido.
3. Condiciones de pago
El pago se realizará por tarjeta de crédito. Para poder procesar el pago le será solicitada la siguiente información, una vez se halle dentro del servidor seguro del sistema de pago electrónico:
Número de la tarjeta
Fecha de caducidad
Código de seguridad CVV (tres dígitos situados en la parte posterior de su tarjeta)
Si el cliente deseara realizar el pago por transferencia bancaria o contra reembolso, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, la dirección de correo electrónico info@embutidosdelrio.es o el teléfono +34 985 807 350.
4. Plazos de entrega
Todos los plazos de entrega están expresados en días hábiles. La preparación y envío del pedido serán realizados en las 24h posteriores a la recepción del pago, siempre y cuando contemos con existencias en el almacén. Problemas de stock podrían ocasionar una demora en el plazo de envío. En caso de no disponer de la mercancía en el momento de la solicitud, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle del retraso en la entrega del pedido.
Los plazos normales de entrega para la Península y Baleares serán de 1 a 3 días.
Los envíos a Canarias se realizarán en un plazo aproximado de 7 días.
Para pedidos internacionales, la entrega se realizará en 3-7 días, dependiendo del país.
5. Devoluciones
El cliente dispondrá de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido, siempre y cuando el producto esté sin abrir, en perfecto estado y sea devuelto en su embalaje original y precintado convenientemente. El cliente deberá comunicar a DELRIO, dentro del plazo estipulado, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. En el caso de devoluciones comerciales, el cliente deberá correr con los gastos de transporte.
Una vez aprobada la devolución, DELRIO reembolsará al cliente el importe del pedido a través del mismo método de pago por el que se realizó la compra, en un plazo máximo de 20 días desde la recepción de la devolución en nuestros almacenes. Una vez tramitada la devolución por parte de DELRIO con la entidad correspondiente, DELRIO no se responsabiliza de cualquier demora derivada de las gestiones pertinentes de la entidad con el cliente.
Si el cliente recibe mercancía deteriorada deberá notificarlo en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido y DELRIO se lo sustituirá por uno nuevo sin ningún costa extra para el cliente. De no notificar el mal estado de la mercancía en las primeras 24 horas, DELRIO no responde de posibles reclamaciones futuras.
Para tramitar la devolución o para notificar la recepción de mercancía defectuosa póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o enviándonos un correo electrónico a info@embutidosdelrio.es, indicándonos, en ambos casos, el número de pedido, fecha de entrega e incidencia de devolución.